Volver a www.vegasdelcondado.com

Instrucciones para imprimir el Libro de Vegas del Condado

Para facilitar la lectura de los textos e imágenes que forman www.vegasdelcondado.com, lo hemos preparado para imprimirse por temas, formando el Libro de Vegas del Condado.

Si Vd. prefiere comprar el Libro de Vegas del Condado ya impreso y encuadernado, puede encontrarlo en Librería Hermanos González, C/Velázquez 23, León, Tlf. 987259560.

 

Pero si prefiere imprimirlo Vd. mismo, en su casa u oficina, no hay ningún problema. Además, cada tema se ha preparado independientemente, por lo que si Vd. sólo está interesado en un tema concreto, basta con transferir (descargar) ese tema a su ordenador e imprimirlo en su propia impresora. 

Los temas están disponibles en formato revisable (.doc de Word), por si Vd. quisiera hacer alguna adaptación. Tenga en cuenta que formato puede variar levemente en función de la impresora que se utilice. Los márgenes están preparados para impresora de una sola cara, con un poco más de margen a la izquierda para poder encuadernar (20 mm. lado izquiero, 16 mm. lado derecho). Si Vd. es uno de los afortunados que disponen de una impresora de doble cara (hojas impresas por delante y por detrás), a la hora de imprimir no no se olvide de hacer los márgenes simétricos (anverso igual a reverso) yendo a  "Archivo -> Configurar página -> Márgenes -> Márgenes simétricos". 

Recuerde que los temas suelen tener derechos de autor "CC BY", así que, si los utiliza en otros textos, cite la procedencia.

Esperamos que disfrute con este Libro de Vegas del Condado, pues ese es todo nuestro interés.

Gregorio e Ignacio Boixo, editores de vegasdelcondado.com.

Tema Título Páginas

Fecha última edición

Formato Word (.doc)
(Kb. a transferir)

  Todo el Libro de Vegas del Condado, listo para imprimir, en un solo fichero 443 8/Abril/03 5.386
  Uno a uno, todos los temas del Libro de Vegas del Condado 443 8/Abril/03 5.807
  Uno a uno, temas de texto 409 8/Abril/03 1.629
  Uno a uno, temas de álbum de fotos 34 8/Abril/03 4.179
         

Volver a www.vegasdelcondado.com